Binda Ingenieros S.A.

BINDA INGENIEROS

Nuestra Historia

BINDA fué fundada en el año 1994 cuando el país iniciaba su recuperación económica, y en la cual muchas empresas nacionales y extranjeras empezaban a invertir en el país. Ante la demanda de nuevas infraestructuras para sus instalaciones que cumplieran con altos estándares de calidad es que nace nuestra empresa, inicialmente construyendo Estaciones de Servicio, para luego pasar a desarrollar importantes proyectos de ingeniería, construcción y plantas industriales para las principales empresas corporativas del país.

En el año 2005, formamos nuestra División Inmobiliaria, habiendo desarrollando a la fecha más 20 proyectos inmobiliarios, buscando siempre brindar el mejor servicio y calidad para nuestros clientes.

Quiénes somos

Profesionales de sólida formación académica así como sólidos valores éticos y profesionales, con amplia experiencia en proyectos de ingeniería y desarrollo inmobiliario.

Contamos con altos estándares de calidad en todos nuestros procesos productivos y de gestión, los mismos que son evaluados en forma permanente por las principales empresas certificadoras del país, con puntajes siempre por encima del 80%.

Contamos con diversos reconocimientos de importantes instituciones, lo cual nos motiva para seguir brindando el servicio que nuestros clientes se merecen.

Nuestras políticas de calidad se basan en:

  • Satisfacción de nuestros clientes
  • Altos estándares de calidad y elevado nivel técnico
  • Cumplimiento de compromisos y plazos de entrega

Nuestra Misión

“Desarrollar proyectos integrales de ingeniería e inmobiliarios, procurando lograr la máxima satisfacción del cliente en el servicio brindado y orientando nuestros esfuerzos para el desarrollo y crecimiento nuestro y del país”

Nuestra Visión

“Llegar a ser la empresa constructora y promotora inmobiliaria de mayor prestigio en el país por la alta calidad de sus trabajos, el profesionalismo y seriedad de sus integrantes, y con una organización eficiente, innovadora y moderna”

Reconocimientos

Hemos recibido diversos premios y reconocimientos durante sus mas de 20 años de experiencia, lo cual nos convierte en la selección mas segura y de calidad para su inversión.

BINDA INGENIEROS

BINDA INGENIEROS S.A.
Empresa Peruana del Año 2012 en el Rubro Construcción

BINDA INGENIEROS

LA CINTA ROJA Y BLANCA 2010
Peruana de Opinión Pública (POP) Reconocimiento a la Calidad Empresarial en el Rubro Edificios Residenciales

BINDA INGENIEROS

PREMIO A LA CALIDAD Y EXCELENCIA EMPRESARIAL 2010
Camara de Comercio de Lima

BINDA INGENIEROS

BINDA INGENIEROS S.A.
Empresa Peruana del Año 2002 en el Rubro Construcción

Certificaciones

Contamos con certificaciones de calidad para las empresas certificadoras más importantes del pais, lo cual nos convierte en la selección mas segura en cuanto a calidad para su inversión.

BINDA INGENIEROS

CERTIFICADO DE CALIDAD BUREAU VERITAS
CALIFICACION TOTAL: 80.00 (B)

BINDA INGENIEROS

HOMOLOGACIÓN DE CALIDAD SGS DEL PERÚ
CALIFICACIÓN TOTAL : 87.18 puntos (B+)

BINDA INGENIEROS

CERTIFICACIÓN CAPECO
En sistemas de gestión de la calidad y seguridad
en obras de construcción

Institucional

Somos miembros activos de las principales instituciones gremiales del rubro inmobiliario y de construcción lo cual garantiza el respaldo, garantía y seriedad de dichas instituciones.

BINDA INGENIEROS

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS INMOBILIARIAS (ASEI)
Binda Ingenieros es miembro activo desde Octubre 2015

BINDA INGENIEROS

CAMARA PERUANA DE LA CONSTRUCCION (CAPECO)
Binda Ingenieros es miembro activo desde Agosto 2008